Weekly News

Visita el alcalde la colonia Los Arroyos, al norte de la ciudad

29 de julio de 2008.

El Presidente Municipal, Carlos Borruel, visitó la colonia Los Arroyos como parte del programa “Contigo”, con el propósito de recabar información de primera mano, de las necesidades de los vecinos.

El alcalde recordó a los asistentes la importancia del trabajo conjunto de la Presidencia Municipal con la sociedad civil, por lo que los instó a jugar el papel de ciudadanos responsables llevando a cabo actividades tan simples como mantener limpio su espacio privado, vigilar a los niños mientras juegan en los parques y cuidar la educación en el hogar para evitar el pandillerismo en los jóvenes.

El alcalde señaló que estas pequeñas actividades son las que logran un desarrollo social favorable y multiplican las acciones que el gobierno municipal puede hacer por la ciudadanía.

Por su parte, René Chavira, director de Atención Ciudadana, recordó a los vecinos, que la Presidencia Municipal trabaja de manera cercana a la gente, por lo que los funcionarios y el alcalde visitan las colonias en busca de cosas que mejorar. Asimismo los invitó a depositar en los buzones electrónicos de sugerencias, las peticiones de mejoras para su colonia, ya que sólo de este modo se le puede dar seguimiento y asignar presupuesto en caso de ser aprobadas.

Asistieron al evento el subdirector de Prevención de la DSPM, Carlos Bobadilla y la regidora Keny Arroyo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles