Weekly News

Alborota Chespirito en hospital chileno

29 de julio de 2008.

“Chespirito”, quien llegó al Hospital Luis Calvo Mackenna acompañado de su esposa, Florinda Meza, fue recibido por las autoridades del recinto y por el embajador de México en Chile, Mario Leal, entre una nube de reporteros y curiosos que se agolparon a su alrededor.

Guardias de seguridad privados escoltaron al comediante y guionista de televisión mexicano al interior del hospital, en un operativo que requirió del auxilio de la militarizada policía de Carabineros para controlar el tránsito y a los curiosos.

El artista mexicano, quien arribó la víspera a Chile para presentar este jueves 31 de julio y el próximo domingo la puesta en escena “11 y 12” en el Teatro Teletón de esta capital, fue saludado además por enfermeras y médicos.

De acuerdo con los organizadores de su visita a Chile, las entradas para su primera presentación en el país (con un valor de entre 17 y 134 dólares) están agotadas y sólo quedaban la tarde de este lunes algunas localidades para el resto de sus presentaciones.

La visita al Hospital Luis Calvo Mackenna fue la primera actividad en Chile del creador de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”, personajes que gozan de gran popularidad en Chile y cuyos programas aún se exhiben en las pantallas de la televisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles