Weekly News

Frustra policía municipal asalto a banco

29 de julio de 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal frustraron el asalto a una sucursal de Banamex que opera en la colonia Ampliación Aeropuerto.

La detención la realizó el agente que tripulaba la unidad 851 de la Policía Especial, asignado a la vigilancia de la institución bancaria que se encuentra en la avenida Tecnológico y calle Tercera.

El oficial relató que al banco llegó Jesús Manuel Nava de 26 años de edad, diciéndole que otra persona, que conducía una minivan, lo había interceptado y le había dicho que “al agente que estuviera de guardia le entregara una mochila”.

Al abrir la mochila el policía especial encontró un escrito en el que se advertía del intento de robo al banco, amenazándolo con detonar un explosivo si en tres minutos Nava no salía del edificio con el dinero dentro de la mochila y la entregaba al sujeto de la minivan.

Posteriormente se dio aviso al gerente de la institución quien realizó una revisión y no encontró ningún artefacto, al tiempo que procedió a detener a Nava y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles