Weekly News

Arranca periodo de inscripciónes en la UACH

30 de julio de 2008.

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección Académica inició al periodo de inscripción y recepción de documentos del 29 de julio al 1º. de agosto para los alumnos de nuevo ingreso a las facultades, escuelas e instituto de nuestra Alma Mater

Los aspirantes a ingresar a nuestra Alma Mater deberán acudir al Campus Universitario I en las oficinas académicas ubicadas en las instalaciones de la antigua Facultad de Ingeniería, presentando los siguientes requisitos: original y copia del certificado de preparatoria, certificado de secundaria, acta de nacimiento, y el pago del derecho de inscripción (en las Cajas Únicas de la Universidad).

Una vez que presentan los papeles se les imparte una plática para los que deseen presentar un examen de revalidación del Idioma Ingles el cual tiene un costo de $200.00 (doscientos pesos 00/100 M.N.) de no aprobarlo, deberán cursar las 4 asignaturas de ingles incluidas en su plan de estudios.

De igual forma se imparte una platica de orientacion del Carnet de la Salud el cual ofrece a todos los estudiantes un programa de activación física personalizado, apoyo de un nutriólogo para mejorar el plan de ejercicio, apoyo medico, así como examen de la vista gratis y descuentos en la hechura de los lentes si los necesita, todo esto con un costo de $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.), además se les aplica un examen psicológico.

La inscripción y los pagos se deben hacer en cualquiera de las Cajas Únicas de la Universidad, ya sea en los Campus de esta ciudad como en Juárez, Delicias y Parral.

La UACH implemento la nueva modalidad de servicio de pagos en línea, el nuevo servicio de Cajas Únicas, para mayor comodidad, a partir de agosto de 2008 ingresando a la dirección http://suae.uach.mx, en donde podrán realizar los pagos a la Universidad Autónoma de Chihuahua -incluyendo inscripciones- desde la comodidad del hogar utilizando el nuevo servicio de pagos por Internet, o bien en cualquier Caja Única de la UACH utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Para pagar en línea sólo debes seguir estos sencillos pasos:

En esta nueva modalidad únicamente participan las facultades de Contaduría Y Administración, Derecho, Ingeniería, Zootecnia, Química, Medicina, Filosofía y las escuelas de Odontología y Economía, así como el Instituto de Bellas Artes.

Y podrán pagar únicamente alumnos de reingreso regulares, sin Adeudos Económicos, sin adeudos administrativos, sin bloqueos en Caja Única, sin adeudo de documentos.

Por su parte, los alumnos de reingreso únicamente deberán realizar el pago del derecho de inscripción y presentar el recibo a su respectiva facultad del 5 al 9 de agosto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles