Weekly News

Solo dos avenidas con cierres de circulación vehicular

30 de julio de 2008.

La Dirección General de Tránsito Municipal, mantiene vigilancia constante en algunas avenidas que han presentado conflictos viales por inundación o semáforos descompuestos.

Las dirección operativa informó que en estos momentos continúan cerradas a la circulación el Camino Real y un carril del bulevar Juan Pablo Segundo al cruce con el puente de Zaragoza, en sentido de poniente a oriente, toda vez que en este sitio solo puede tener acceso seguro los vehículos pesados.

Los agentes atienden además el tránsito vehicular en los cruces de Miguel de la Madrid y Libramiento, donde se presentan encharcamientos, así como en Barranco Azul y Oscar Flores, Zaragoza y calle Octava, además de Ejército Nacional y López Mateos, cruceros en los que se reportan semáforos descompuestos.

Los pasos a desnivel, como Viaducto Díaz Ordaz y el ubicado en avenida Insurgentes, se encuentran abiertos a la circulación, aunque se sigue recomendado el manejo con precaución en ambas arterias.

El pasado fin de semana fueron atendidos cerca de 90 servicios de reubicación con grúas a vehículos que se quedaron varados en avenidas inundadas.

El departamento de peritos informó que en las últimas 24 horas se registraron 15 choques, de leve consideración, los cuales causaron lesiones a tres personas dos de las cuales no ameritaron hospitalización.

El titular de la DGTM, mencionó que la instrucción es atender todas las necesidades que se presenten en materia vial, particularmente los casos de emergencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles