Weekly News

Detiene policía municipal a hombre que golpeó a una mujer

30 de julio de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que momentos atacó a golpes a una mujer hasta dejarla inconsciente.

Agentes que tripulan la unidad 442 del Distrito Chihuahua, atendieron el caso reportado inicialmente al Centro de Respuesta Inmediata 066 como un problema familiar suscitado en la colonia Independencia II.

La unidad oficial se dirigió a las calles Guillermo Chávez y Elisa Griensen en donde se entrevistó con un menor de edad, hijo de la afectada, quien relató que su madre llegó con su padrastro a la vivienda y estaban ingiriendo bebidas alcohólicas abordo de un vehículo.

Dijo que minutos después su madre decidió bajarse del automóvil, hecho que provocó el enojo de su padrastro identificado como Genero Heredia Reyes de 29 años de edad, y empezaran a discutir.

Enseguida el hombre agredió verbal y físicamente a la mujer, golpeándola en la cara, provocándole sangrado en el área de la nariz y boca, lo que hizo que perdiera el sentido.

Al caer al suelo, Heredia Reyes le propinó varios puntapiés en la cabeza, dejándola mal herida y posteriormente huyó del lugar.

Con las características del agresor, los agentes realizaron un recorrido por el sector y lograron ubicarlo en las calles Elisa Griensen y Alberto Carrera, procediendo a su detención.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para proporcionarle atención.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles