Weekly News

Detienen a dos hombres por abuso sexual y violación agravada

30 de julio de 2008.

En diferentes eventos, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señalados como presuntos responsables de los delitos de abuso sexual y violación agravada en perjuicio de una mujer de 20 años de edad y dos niñas de 10 y 6.

El primer caso reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066, ocurrió en el centro comercial Las Torres que se ubica en la Avenida de las Torres y Palacio de Mitla de la colonia Hacienda de las Torres, y fue atendido por el agente de la unidad 155 de Estación Babícora.

Personas que se encontraban junto a las quejosas, se entrevistaron con el oficial y le entregaron a Jesús Javier Vielma Espino de 39 años de edad, como presunto responsable de delito de abuso sexual en contra de una mujer de 20 años de edad y una niña de 10.

En ambos ataques, Vielma Espino fue señalado por las afectadas como la persona que les realizó tocamientos con la mano en sus partes íntimas, siendo retenido por varios clientes y rescatado por los agentes ya que éstos pretendían lincharlo.

El segundo caso fue atendido por los agentes de la unidad 612 del Distrito Delicias, agentes que al realizar un recorrido por las calles Libertad y Sebastián Bermúdez de la colonia La Chaveña fueron interceptados por una mujer que denunció a un familiar como presunto responsable del delito de violación agravada en perjuicio de su hija de seis años de edad.

Ángel Alejandro Zamarripa Kirino, de 27 años de edad, fue acusado por la menor de realizar esta acción en repetidas ocasiones, pero no lo había denunciado porque la tenía amenazada.

En ambos caso los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles