Weekly News

Taparán baches en 24 horas, una vez que se denuncie

30 de julio de 2008.

El director de Obras Públicas del Municipio, Carlos Cabello, anunció que se tiene la meta de reparar todos los baches ocasionados por las lluvias, después de 24 horas de que el ciudadano haga la denuncia al teléfono 072 de la presidencia municipal.

La meta es poder atender todas las quejas que presente la ciudadanía, a través del número 072, que es la línea del centro de respuesta ciudadana, CRC, que a su vez pasará la información a la Dirección de Obras Públicas para que se haga cargo de la situación en 24 horas, destacó Carlos Cabello.

Agregó que la cantidad de trabajo es mucha pero le han dado mucho énfasis para atender este problema que tantos malestares ocasiona a los ciudadanos.

Agradeció a la gente su disposición por tomar el teléfono y marcar para avisarnos sobre este problema en nuestra ciudad, “más que molestarnos les agradecemos por mantenernos al pendiente; y por esa actitud nosotros tratamos de corresponderle con el arreglo de ese bache”.

En relación a la complicación del avance de las obras, debido a la lluvia, Carlos Cabello dijo que no ha habido mayor problema para seguir con los trabajos de los puentes y anunció que se estima que el puente de la Sosa Vera estará listo para octubre, y el de la avenida Mirador en noviembre.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles