Weekly News

Amplían horarios de atención al público en la OMEJ

30 de julio de 2008.

Las oficinas de la Operadora Municipal de Estacionamientos Juárez ya no cerrarán a las 15 horas, ahora trabajarán de 8:00 a 20:00 horas para atender a la gente que ha sufrido el robo de su auto o se le ha confiscado por alguna autoridad y que son enviados a los corralones municipales.

Para ello, explicó Gonzalo Díaz Rojero, titular de la descentralizada, se contrató a una persona que este atendiendo a la gente de las 15:00 a las 20:00, misma que entró a laborar el lunes 28 y los teléfonos a disposición de la gente son 10 líneas 680-09 50 hasta el 59.

“Los ciudadanos pueden hablar para preguntar por su automóvil proporcionando el número de serie y de estar bajo consignación de la OMEJ se le dará a conocer, así como en que corralón se tiene, además de los requisitos a cubrir para retirarlo”, explicó Mario Alberto Rodríguez Giner, Director Administrativo.

Además se dará otro servicio a los ciudadanos a los que les ha sido sustraída su unidad, si el ciudadano lo acepta debe dejar los datos de su teléfono, una descripción de su auto y dirección, ya que de aparecer, personal de la OMEJ se comunicará con ellos para avisarles de que ya apareció.

“Con ello le evitaremos a las personas el estar hablando constantemente pidiendo información, así podrá recuperar en el menor tiempo posible su patrimonio y no subirán los costos por el hospedaje del mismo”, mencionaron.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles