Weekly News

Coordinadora de Zaragoza supervisa daños en el Valle de Juárez

30 de julio de 2008.

Esta mañana personal de la Coordinadora de Zaragoza realizó un recorrido por el Valle de Juárez con el objetivo de valorar los daños ocasionados por las lluvias en la región y de esta manera determinar los trabajos que se requieren.

El recorrido inició en el ejido el Millón en donde la parte de un puente localizado sobre la Carretera Juárez Porvenir se vino abajo. Dicho derrumbe no afecto ninguna vivienda ya que se encuentra arriba de un arroyo.

En el lugar permanece una unidad de Tránsito las 24 horas del día a fin de auxiliar a los conductores que transitan por el lugar, cabe mencionar que ya se notificó a la Dirección de Obras Publicas, por lo que se espera tomar medidas pertinentes lo más pronto posible.

Por lo que respecta al Ejido San Isidro y Jesús Carranza, durante las lluvias se registró un desbordamiento del canal, el cual inundo algunas calles de los poblados sin causar afectaciones mayores en el lugar. Para esta mañana el canal registro un nivel de agua normal.

En el ejido San Agustín y el Sauzal varias calles registraron deslaves a raíz de que el drenaje se colapsó, por lo que ya se esta solicitando maquinaria para el emparejamiento y limpieza de las calles como lo es Manuel Montoya, Hidalgo, Abasolo entre otras ubicadas en el Sauzal.

Por otro lado, desde ayer una motobomba esta desaguando en la colonia Riberas del Bravo en donde esta mañana se concluyeron los trabajos. El Nivel del agua alcanzó más de los 50 centímetros en el lugar.

Posteriormente el Coordinador de Zaragoza acompañó al Alcalde, José Reyes Ferriz, durante el recorrido que realizó ésta mañana en la Colonia Águilas de Zaragoza en compañía de distintas dependencias, en donde se giraron instrucciones precisas para realizar estudios y una valoración de los daños en cada una de las viviendas a fin de determinar de qué manera se ayudara a las familias afectadas y de igual manera para conocer que tipo de obras se requieren en la zona.

El recorrido inicio en la calle Tezozomoc, siguiendo por la calle Carue, Munerachi, Huetzin, Huapoca, entre otras en donde el Alcalde platico con los colonos afectados, los cuales hicieron peticiones de acuerdo a las afectaciones sufridas.

Al terminó del recorrido Ingenieros de Obras Publicas y personal de la Coordinadora de Zaragoza visitaron las viviendas ubicadas en la calles Milpas de la colonia Zaragoza en donde 11 viviendas se vieron afectadas con las lluvias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles