Weekly News

Las lluvias se fueron temporalmente, llegan los días cálidos

30 de julio de 2008.

El pronóstico para las próximas 72 horas indica bajas probabilidades de presencia de lluvias en la ciudad, sin embargo se dejarán sentir temperaturas máximas superiores a los 34 grados centígrados.

Los niveles de rayos ultravioleta (ruv) de igual forma estarán muy altos, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones en horas “pico” y al realizar actividades al aire libre.

Luego de un fin de semana en el que se registraron lluvias extraordinarias por las remantes del huracán Dolly, para este día se esperan máximas en los 34 grados y mínimas de 22 grados centígrados y un 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

En tanto que el Índice Ultra Violeta (IUV) para estos días será de 10 puntos, considerado muy alto, debido a que puede provocar efectos dañinos en la piel.

Para mañana miércoles se esperan cielos mayormente soleados con posibles precipitaciones aisladas durante la tarde, con altas en el orden de los 36 y bajas en los 23 grados centígrados.

Condiciones similares se esperan para el jueves, ya que se esperan máximas de hasta 38 grados y mínimas de 23 grados Celsius y vientos del oriente en los 16 kilómetros por hora.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles