Weekly News

Presentan programa de obras para beneficiar a 3 mil familias

30 de julio de 2008.

Esta mañana presentaron un programa de obras a ejecutar por la Administración Municipal que ayudarán a minimizar los problemas que generan las lluvias en el sector de Plazuela de Acuña, trabajos que beneficiarán a 3 mil familias.

Un grupo de habitantes de ese lugar se dieron cita en la Presidencia Municipal para conocer los adelantos en los trabajos técnicos, que había ordenado el alcalde José Reyes Ferriz y que les prometió hacer lo más pronto posible.

Se trata de construir un par de vados, entre otras cosas, que desvíen o contengan las aguas pluviales que pasan por la Plazuela y que dejan incomunicados totalmente a esa gente.

Rigoberto Herrera Sánchez, abogado de los colonos manifestó que de hacerse esa labor se soluciona una gran parte de los problemas de inundaciones del sector, pero sobre todo ya no quedarán aislados los 12 mil habitantes del área.

Hoy fue enviado uno de los ingenieros para que hiciera una modificación en campo (mencionaron que era ligera), a los planos levantados para darle mayor efectividad a los trabajos que se piensan ejecutar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles