Weekly News

Apelarán Jaguares el castigo del

30 de julio de 2008.

El técnico Sergio Almaguer Treviño consideró esa expulsión como injusta, pues a su juicio no hubo agresión de su dirigido al jugador atlista.

En conferencia de prensa al término del entrenamiento matutino previo al primer partido en casa del Torneo Apertura 2008 el próximo sábado ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Almaguer Treviño apuntó que para él y para muchos la agresión no existió, por lo que la expulsión no procedía.

La idea es que se elimine el castigo de un partido de suspensión que la Comisión Disciplinaria impuso al “Bofo” y reiteramos que esa expulsión fue muy injusta, pues la agresión no existió.

Insistió que la directiva de los Jaguares hará todo lo posible para que Bautista pueda jugar el sábado siguiente en la segunda jornada del Apertura 2008, en un partido que se espera muy complicado pero que, dijo, Chiapas debe ganar a como dé lugar.

Reconoció que Tigres es un equipo que juega bien al futbol, que está muy bien dirigido por Manuel Lapuente, y que cuenta con jugadores de gran talla, pero su club deberá debutar ante su afición con un triunfo.

El reto, reiteró, es importante para Chiapas, por ello ha quedado atrás la derrota frente al Atlas en la primera jornada, y el plantel piensa en no sólo jugar bien, sino en ganar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles