Weekly News

Edifican barda en panteón de la colonia El Porvenir 3

30 de julio de 2008.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional Fermín Ordóñez Arana dio a conocer que debido a que los malvivientes han perdido todo respeto en el panteón ubicado en la Colonia Porvenir 3 han iniciado ya los trabajos de edificación de una barda en su alrededor.

Lo anterior luego de que los vecinos del lugar denunciaran que por mucho tiempo los cholos realizan constantemente sus desmanes en el interior del panteón, inclusive aseguran muchas de las tumbas han sido profanadas.

El co edil tricolor dijo que tras haber gestionado a las autoridades municipales la construcción de esta barda, finalmente iniciaron los trabajos de limpieza y excavación lo que dará certidumbre que sus denuncias han sido escuchadas..

Agregó que con este muro que hoy se construye evitara que las personas ajenas ingresen indebidamente para realizar destrozos, robos y se droguen en el lugar, dejando intranquilos a los familiares de los restos que descansan en este patio fúnebre.

“La fracción edilicia del PRI ha realizado ya un llamado a las autoridades de seguridad pública para que se intensifiquen los rondines y tengan presencia constante en el panteón, y de esa forma resguarden las lapidas” dijo Ordóñez Arana.

Destaco que esta obra contará con una inversión de 1 millón 290 mil pesos que será bipartita entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua.

Cabe mencionar que la gestión que hoy se consolida no solo incluye el levantamiento de las bardas, si no también incluirá banquetas, pasillos y corredores dentro del panteón concluyo el regidor del PRI.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles