Weekly News

Acribillan a expolicía del desaparecido grupo de la MILIPOL, queda mal herido

30 de julio de 2008.

Una nueva ejecución en contra de un expolicía preventivo se registró la tarde de este miércoles sumándose así la segunda ejecución en lo que va del día y la número 22 desde que inicio esta ola de violencia en contra de los elementos policíacos.

El hecho violento se registró sobre el boulevard Cuatro Siglos y Francisco Villareal Torres, cuando un exelemento del grupo técnico preventivo fue objeto de un intento de asesinato a bordo de su automóvil particular.

De acuerdo a las primeras versiones el uniformado quien conducía un automóvil deportivo Concorde de color verde con placas de circulación fronteriza, fue alcanzado por los tripulantes de una camioneta quienes abrieron fuego en contra de la humanidad del ex-polimunicipal.

Compañeros del expolicía arribaron a la escena del crimen y al ver que se encontraba con vida y mal herido lo trasladaron de urgencia a un nosocomio privado a recibir la atención médica,

El vocero de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Jaime Torres Valadez, mencionó que la víctima es un ex agente de la policía, adscrito al grupo técnico preventivo quien lleva el nombre de Miguel Ángel Orozco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles