Weekly News

EL MONETARIO
-Aportan millones a EP, reciben mentadas
-Inauguran nueva planta de Cummins en agosto

30 de julio de 2008.

Los mexicanos que con sus compras en tiendas minoristas van y dejan sus dólares diariamente en El Paso, Texas...

También dejan allá decenas de millones de dólares en impuestos que benefician a la ciudad. A cambio de ello reciben mentadas de “mother” de parte de medios de comunicación…

Recientemente el periódico El Paso Times, publicó una nota sobre el gasto de un millón de dólares en hospitalización de pacientes de Juárez que por alguna razón fueron baleados en la lucha entre cárteles de la droga y el gobierno ,razón por la cual tuvieron que hospitalizarse allá.

La noticia además de tendenciosa, olvidó una cosa, informarle a la comunidad cuantos millones de dólares dejan los mexicanos allá en las tiendas minoristas y que nunca cobran por medio de manifiestos.

Si le aplicamos el 8.25 por ciento de impuesto a los más de 2.5 mil millones de dólares que se gastan los mexicanos tan solo en ésa fronteriza ciudad, podemos sacar como conclusión que se superan los 150 millones de dólares al año y de esta cantidad menos de la mitad es cobrado en manifiestos, por lo que finalmente el impuesto se queda allá.

Esos millones de dólares le son devueltos en parte a la ciudad de El Paso, vía la CONTRALORIA DE TEXAS, y se usan en obras de infraestructura que benefician a los paseños. NO A LOS MILES DE MEXICANOS QUE DE BUENA FE VAN Y GASTAN ALLA SU DINERO.

Sin embargo esas notas tendenciosas son ya una muletilla muy recurrente para ganar adeptos antimexicanos de manera fácil por parte de algunos medios de comunicación con esas tendencias. Es un mecanismo fácil para denostar a los mexicanos en aras de un FALSO NACIONALISMO.

Los mexicanos no nos chupamos el dedo. Resulta curioso que la mayoría de los consumidores de droga viven precisamente en EU, y además el mayor peligro para ese país no somos los mexicanos. Es la cerrazón mental de quienes tienen un poquito de poder y lo utilizan para confrontar a los ciudadanos de allá en contra de nuestros connacionales.

Baste ver los mensajes que dejan los lectores de este medio de comunicación en su portal cada vez que publican algo así, de miserables, roñosos, nacos y pediches no nos bajan, por mencionar algo decente en éste espacio. LOS MEXICANOS VAN Y GASTAN SUS DOLARES Y CAMBIO RECIBEN MENTADAS DE MOTHER, no se vale señores racistas, no se vale.

Este 15 de agosto a más tardar se tiene prevista la inauguración de la SEGUNDA PLANTA CUMMINS que recién construyó el GRUPO BERMUDEZ a este corporativo.

La planta generará empleo de alto valor agregado, con sueldos que en promedio superan los tres salarios mínimos y pa´elante.

CUMMINS se dedica a la remanufactura de inyectores para motores diesel, entre otras cosas.

El gerente de planta se llama David Porter y con el estarán varios ejecutivos dando el banderazo de salida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles