Weekly News

Continúan los hechos violentos en la ciudad; Ejecutan a cuatro

31 de julio de 2008.

Se suma a la larga lista asesinatos en ciudad Juárez, la muerte de cuatro personas más, entre ellos dos jóvenes menores de edad que, esto en distintos hechos durante la tarde de ayer.

En el primero de los casos se dio a las 11:00 de la mañana en la colonia Aldama, donde un hombre de 35 años de edad fue acribillado, quedando el cuerpo tirado en el cruce e las calles Mauricio Corredor y Uranio.

La victima quien no pudo ser identificado fue descrito como un hombre de 35 años de edad, complexión robusta, tez morena, altura de 1.70 metros, además de que no tenía cabello y se le observaron varios tatuajes en la espalda, además de que portaba un pantalón de mezclilla negro, camisa roja, camiseta blanca de tirantes, bóxer de colores azul y negro y calcetines negros.

Cabe señalar que el cuerpo del hombre presentaba señas de haber sido torturado, además de que tenía las manos atadas y la cabeza cubierta con una camiseta de color negro

El segundo caso alrededor de las 5:00 de la tarde los cuerpos de dos menores de edad que fueron acribillados por un auto en movimiento quedaron tirados en el cruce de las calles Tixtla e Iguala, en la colonia Galeana

Los dos jóvenes oscilaban entre los 17 años de edad y solo uno fue identificado como Juan Carlos Pérez Pérez, alias “Pepino” y presentaban impactos de un arma de grueso calibre.

Un hecho más se registro en el cruce de las calles Cromo y Gardenias, de la colonia Bella Vista, donde fue acribillado un hombre que viajaba en una camioneta del tipo Caravan de modelo antiguo.

El vehículo del hoy occiso quedo parado en una calle sin salida, por lo que se cree que intentaba huir de sus ejecutores desde cuadras atrás.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles