Weekly News

Localizan a recién nacido abandonado en una en una caja

31 de julio de 2008.

Un bebe que tenia horas de haber nacido fue localizado abandonado dentro de una caja en las calles Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso.

El hallazgo fue realizado a las hoy a las 7:00 de la mañana por elementos de la SSPM del grupo Jaguar que conducían la unidad 168, quienes se percataron de la caja que mostraba sospechosa, por lo que los oficiales fueron a revisar donde se percataron que se trataba de un bebe.

El bebe se encontraba en el interior de una caja de zapatos y se encontraba cubierto por una franela, por lo que los oficiales lo trasladaron rápidamente a la clínica particular Atenas, donde el recién nacido fue atendido.

Según informó una enfermera de la clínica, el recién nacido se encuentra en perfecto estado de salud, pese a que tenia horas de haber nacido cuando fue abandonado.

Cabe recordar que este es el segundo recién nacido que es abandonado, el anterior caso el bebe fue abandonado aun costado de un bote de basura, por lo que el bebe aun que esta bien aun se presenta un poco enfermo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles