Weekly News

Reestablece Control de Tráfico semáforos apagados durante lluvias

31 de julio de 2008.

Las fuertes lluvias del fin de semana afectaron diversos semáforos de la ciudad, por lo que la Dirección de Control de Tráfico se dio a la tarea de resolver la problemática que presentaron para efecto de reestablecer el servicio, informó el Ingeniero César Burgos Fausto, director de la dependencia

Los semáforos que fueron atendidos son los ubicados en los siguientes cruceros:


López Mateos y Ejército Nacional
Municipio Libre y Reforma
5 de Febrero e Insurgentes
Gómez Morín y Manuel J. Clouthier
Gómez Morín y Camino Escudero
Gómez Morín y Paseo de la Victoria
López Mateos y 21 de Marzo
López Mateos y Simona Barba
López Mateos y Posada Pompa
Ejército Nacional y Valentín Fuentes

El funcionario municipal informó que en todos los casos se trató de falla en el suministro de energía eléctrica por lo que la mayoría quedaron reestablecidos a la brevedad, quedando solo el caso del semáforo ubicado en Gómez Morín y Camino Escudero en donde fue necesaria la intervención de la CFE para solucionar un problema técnico a su cargo.

En el caso de los semáforos ubicados en López Mateos y Ejército Nacional y el de Gómez Morín y Manuel J. Clouthier se decidió dejarlos mas tiempo apagados ya que se encontraban inundados los registros y por seguridad se esperó a que se solucionara tal problema.

Burgos Fausto invitó a la ciudadanía a reportar cualquier semáforo apagado que las personas encuentren, al 070 para que la dependencia a su cargo intervenga de inmediato.

El Ingeniero Burgos señaló que de Octubre del 2007 a la fecha se han reparado 4,542 semáforos que incluyen cambios en focos, cambios de micas, reparaciones por accidentes viales o a falla en el suministro eléctrico.




Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles