Weekly News

Detienen a dos personas por robo a vivienda

31 de julio de 2008.

Dos hombres fueron detenidos en eventos distintos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como probables imputados del delito de robo a casa habitación.

El primer caso fue reportado a las 00:40 horas del día 29 de este mes al Centro de Respuesta Inmediata 066, en las calles Ribera Borunda y Ojinaga de la colonia Riberas del Bravo, asignándose a los agentes de la unidad 352 del Distrito Benito Juárez para su atención.

Los oficiales se percataron al llegar al lugar que un hombre salía del patio trasero de una casa, quien al observarlos huyó ya que no lograron darle alcance.

Pero otro hombre que salía de la vivienda logró ser detenido e identificado con el nombre de José Francisco Medina Luna de 19 años de edad; la vivienda estaba deshabitada.

El segundo evento se suscitó a las 13:00 horas del día 29 en las calles Emiliano Zapata y Francisco R. Almada, de la colonia Nuevo México y fue asignado a los agentes de la unidad 611 del Distrito Delicias.

Los oficiales observaron al llegar al lugar que un hombre subía a una camioneta Dodge de color gris una televisión y la abordó inmediatamente para huir, provocándole daños a un automóvil que estaba estacionado, también propiedad del afectado.

Sin embargo, se logró la detención de Miguel Angel Dueñas Ayala de 52 años que se encontraba aún en el interior de la vivienda.

En ambos casos los presuntos responsables de los robos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles