Weekly News

Detienen a cuatro hombres que golpeaban a chofer de transporte de carga

31 de julio de 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro hombres que sin motivo aparente golpearon a un chofer de transporte de carga en el Parque Industrial Salbárcar.

La detención la realizaron los agentes de la unidad 322, apoyados por los elementos de la unidad 329, del Distrito Benito Juárez, cuando realizaban un recorrido por las calles Libramiento y Búfalo en el interior del parque industrial.

Los oficiales observaron que cuatro sujetos en estado de ebriedad golpeaban a un hombre, por lo que procedieron a detener a Jorge Vázquez Alvarado, Porfirio Sáenz Flores, Daniel Gerardo Meza Saldaña y Sergio Oswaldo Juárez Orozco, de 23, 40, 21 y 20 años de edad respectivamente.

El afectado de nombre Gilberto Cruz Gálvez, chofer de transporte de la empresa VRP, relató que al circular por el cruce los cuatro sujetos le cerraron el paso con una pick up modelo 1993 de color guinda y placas ZUX 5745.

Dijo que posteriormente le quebraron una ventana y lo bajaron a golpes, argumentando que previamente les había cerrado el paso y había provocado daños a su vehículo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles