Weekly News

Aseguran policías escopeta recortada

31 de julio de 2008.

Una escopeta recortada que portaba un hombre que caminaba por las calles de la colonia Juárez-Nuevo, fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El arma la tiró el hombre cuando se percató de la presencia de los agentes de la unidad 191 del Distrito Babícora, con el fin de facilitar su huída.

Los oficiales realizaban un recorrido a las 6:45 horas de este miércoles 30 de julio por las calles Zaragoza y José Soledad de la colonia Juárez Nuevo, y observaron que a unos 50 metros, un hombre que caminaba con una escopeta.

Enseguida procedieron a marcarle el alto para detenerlo, pero el hombre que vestía una playera blanca, una cachucha del mismo color y un short de mezclilla, y tenía entre 18 y 22 años huyó del lugar y en el trayecto tiró el arma para poder desplazarse de manera rápida.

Los agentes aseguraron al escopeta calibre .12 con dos cartuchos útiles y reportaron por radio las características del prófugo que se espera sea capturado durante las próximas horas.

El arma fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles