Weekly News

Balacera por cinco minutos en Horizontes del Sur; no hay heridos

31 de julio de 2008.

Una balacera se suscito en el fraccionamiento Horizontes del Sur, dejando como saldo una vivienda ubicada en la calle Arquitecto Ramón Flores Herrera con impactos de bala en sus paredes y sin pista de quienes protagonizaron el hecho.

El hecho se registró la noche de ayer alrededor de las 9:00 de la noche en la vivienda marcada con el número 2105 de la dirección antes mencionada, a donde llegaron varios sujetos que portaban armas de grueso calibre e intentaron ejecutar a cuatro individuos que Vivian en el domicilio.

Los individuos que se localizaban en la casa repelaron el ataque también con armas largas durando un fuego cruzado por lo menos durante cinco minutos hasta que los individuos atacantes que viajaban en camionetas de reciente modelo decidieron retirarse.

De igual manera los cuatro hombres que habitaban la casa salieron del lugar cargando varias armas en las manos y posteriormente se dieron a la fuga, así indicaron vecinos que se encontraban aterrados.

Al lugar llegaron elementos del Ejército quienes tomaron el control de la situación, buscando si localizaban heridos o muertos pero no fue así el lugar ya estaba solo.

De igual manera llegaron elementos de distintas corporaciones policíacas, así como una unidad de la Cruz Roja.

Hasta el cierre de esta edición no se sabe si se localizo armas, drogas o algo ilegal en el interior de la vivienda, ya que el lugar fue acordonado, pero se cree que pudiera tratarse de una agresión entre bandos contrarios del crimen organizado que buscan la plaza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles