Weekly News

Bloquean manifestantes la entrada de maquiladora

31 de julio de 2008.

Alrededor de 30 vecinos del fraccionamiento Oasis Oriente decidieron manifestarse a las puertas de la empresa Productos de Agua S.A de C.V, ya que dicen que esta contaminando al medio ambiente y a las personas que viven en los alrededores.

La empresa se ubica en la calle Costa de Marfil número 6915 del fraccionamiento antes mencionado y se dedica a la fabricación de boilers y otros productos de agua.

Los vecinos iniciaron la protesta bloqueando la entrada desde temprana hora del día de hoy, ya que la empresa lleva laborando en ese lugar más de 16 años, emitiendo a la atmósfera polvos metálicos, dañando casas, automóviles e incluso la salud de quienes viven a su alrededor, así lo informaron los quejosos.

También dijeron que son alrededor de 300 habitantes a espaldas de la empresa los que son afectados por la contaminación, y esto se puede observar por que las ventanas se llenan de un polvo gris muy fino, además que durante la temporada de lluvias provoca que se decoloren los objetos y las casas.

Los manifestantes amagaron con el no permitir que ningún vehículo entre a la empresa hasta que las autoridades les resuelvan el problema cambiando la empresa del lugar y pagando los daños ocasionados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles