Weekly News

Asiste el alcalde a la graduación del Centro de Estudios Superiores Ignacio Allende

31 de julio de 2008.

“Me gusta venir a los eventos dónde los jóvenes culminan con éxito una etapa de su vida”, señaló el presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, al acudir a la ceremonia de graduación del Centro de Estudios Superiores Ignacio Allende

En las instalaciones del Auditorio Municipal, 223 estudiantes recibieron su certificado de estudios y fueron felicitados por al alcalde, quién les reiteró su compromiso con la juventud chihuahuense de brindarles oportunidades de desarrollo, con programas de becas escolares y con recursos destinados a poner a su alcance la cultura y la tecnología.

Asimismo, invitó a los estudiantes a seguir sus sueños y sostener su vida profesional sobre la base de la integridad y la honestidad, ya que de las generaciones jóvenes depende el futuro de la ciudad de Chihuahua. “Estoy seguro que de esta generación saldrán catedráticos, empresarios y funcionarios públicos ejemplares” finalizó.

A la ceremonia asistieron Manuel de León, coordinador del plantel 1; Raymundo Domínguez, subdirector de la Institución; Saúl Rocha, subdirector general de la preparatoria Ignacio Allende; Luis Raúl Valenzuela, director del DIF Municipal; Mónica Jiménez, Srita. Chihuahua 2008 y Horacio Nava, marchista olímpico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles