Weekly News

Localizan al primer ejecutado del día

31 de julio de 2008.

El primer ejecutado del día es localizado a las 8:30 de esta mañana en el parque “Los hoyos” que se encuentra en el cruce de las calles Malecón y Heroico Colegio Militar.

El hallazgo fue realizado por un transeúnte que se percato de un bulto que se localizaba entre el pasto y algunas hierbas del parque, por lo que se acerco a observar bien, percatándose de que se trataba de un hombre sin vida, por lo que llamo al número de emergencia.

Al lugar llegaron varias unidades de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de condonar el lugar sin necesidad de cerrar la calle.

El hoy occiso no fue identificado, pero fue descrito como un hombre que oscilaba entre los 30 y 35 años de edad, de complexión regular y que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa tipo polo a rayas.

Al cuerpo se le podía apreciar varios golpes, además de que tenía las manos esposadas y se cree que la victima fue transportada hasta el lugar, para posteriormente tirarla entre los arbustos.

El cuerpo fue trasudado alas instalaciones del Servicio Medico Forense para realizarle la necroscopia de ley y así determinar las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles