Weekly News

Aclara padre de Beatriz acusaciones contra el Director de la Lotería Nacional

31 de julio de 2008.

Ante la problemática que se tiene con el Director de la Lotería Nacional, Francisco Yánez, sobre el caso en el que supuestamente intercedió en el caso de Beatriz Enríquez Valles “acusada de tener en su poder 684 kg de marihuana, armas largas, 18 vehículos, esto en compañía de varios sujetos”, el Padre de la joven realizó una aclaración pública del caso.

Manuel Enríquez Barbier, padre de Beatriz Enríquez, mencionó que en los últimos días se ha mencionado que su hija ha sido autora de varios delitos federales, en hechos sucedidos en Cd. Juárez y ante la falsedad de los hechos en los que se vincula hace la siguiente aclaración:

PRIMERO.- En efecto, mi hija fue consignada a un juez federal de Ciudad Juárez, Chih., señalándola como autora de los delitos antes mencionados.

SEGUNDA.- En ese mismo juzgado federal se aportaron pruebas más que suficientes con las que se demostró que esas imputaciones eran falsas. Entre otras razones, porque era materialmente imposible que mi hija pudiera haber cometido esos delitos al no haber estado nunca en el lugar donde supuestamente fue detenida en flagrancia poseyendo tales objetos. Probándose así mismo que mi hija nunca tuvo relación alguna con esos hechos delictivos. Como lo aseguraron sus captores.

TERCERA.- Demostrada que fue su inocencia a tales hechos, casi 2 meses después de su injusta detención y encarcelamiento, el 25 de mayo del 2008, un magistrado también federal, advirtió lo ilegal e injusto de su detención, por lo que en esa misma fecha ordenó su inmediata y absoluta libertad, no sin antes decir que BEATRIZ ENRÍQUEZ VALLES no es ni siquiera presunta responsable de los delitos mencionados. Como consta en el Expediente.

CUARTA.- Sólo por esta ocasión hago pública esta aclaración, ya que en lo sucesivo he determinado abstenerme de realizar otra manifestación de esta naturaleza.

Cabe mencionar que Beatriz Enríquez es una de las hermanas de la esposa del Director de la Lotería Nacional, Francisco Yánez, quien en días pasados genero gran polémica, por la posible destitución a su cargo debido a este caso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles