Weekly News

Exoneran al "Bofo" Bautista

31 de julio de 2008.

El Bofo recibió cartón rojo debido a que el silbante consideró que le dio un codazo a Alfredo Sánchez cuando sólo hubo un forcejeo entre ambos

“A todos los miembros les pareció lógica la decisión de que se le tenía que quitar el encuentro de sanción, es una facultad que nos da la FIFA y pues la hicimos valer”, comentó Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria.

Indicó que fue de suma importancia que el titular de arbitraje, Aarón Padilla, haya reconocido que Gasso tuvo una falla, ya que dicha situación les permitirá seguir trabajando de manera conjunta. La decisión de quitarle la suspensión al atacante mexicano fue después de que la directiva de los Jaguares presentó una inconformidad.

Bautista podrá jugar el próximo compromiso de los sureños cuando este sábado se midan a los Tigres en el estadio Víctor Manuel Reyna, duelo correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2008. Por otra parte, Sabater informó que no hubo ningún reporte por parte de los silbantes sobre alguna vestimenta que haya portado algún jugador, misma que esté prohibida por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Apuntó que los árbitros tienen que pedirles a los futbolistas que desistan de portar accesorios que no vayan de acuerdo al uniforme y, en caso de que no hagan caso, entonces podrían ser castigados. “La verdad es que los jugadores se portaron bastante bien, no tuvimos ninguna queja al respecto. Los árbitros tienen la facultad de pedirles que se quiten la ropa adicional, si hacen caso no hay ningún castigo, pero si no lo hacen entonces nosotros intervendríamos”.

“En caso de que se presente esta situación, en el reglamento de competencia contempla los posibles castigos, y vamos a darle seguimiento en caso de que se dé alguno, pero hasta ahora todo está en orden”, insistió.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles