Weekly News

Disfrutan pocos fans a Belanova

31 de julio de 2008.

Adentro, la cantante de Belanova se lucía con sus mejores pasos de baile, mientras provocaba euforia entre los afortunados que sí pudieron pasar.

Y es que después de los lamentables hechos acontecidos en la discoteque New Divine hace unas semanas, la seguridad de antros, bares y pequeños foros en el Distrito Federal prefieren tomar sus precauciones.

De ahí que al minifestival que organizó la estación Digital 99.3, que se realizó la noche del martes, pudieron entrar aproximadamente unas 600 personas. El cartel estuvo encabezado por el trío electro-pop Belanova. Además del trío jalisciense, en el concierto también figuraron el grupo Gee, la colombiana Jimena Ángel y Mike Sierra.

Aunque Denisse Guerrero, Richie Arreola y Edgar ofrecieron un repertorio muy breve, el público presente se mostró muy animado.

Sin embargo, fue la menudita cantante la que acaparó la atención de los jóvenes que lo mismo le lanzaron piropos y corearon cada una de las seis canciones que interpretó.

“¡Denisse, Denisse!”, gritaron con fuerza algunos chicos. La cantante se movía al ritmo de los beats. Rosa Pastel, Cada Que, Niño, Por Ti, Baila mi Corazón y 1, 2, 3 Go! dieron forma al repertorio de Belanova. En la calle, un par de chiquillas lloraron decepcionadas porque no pudieron entrar a ver a su grupo favorito.

Mientras tanto, los vendedores ambulantes que se encontraban afuera del recinto de Polanco “hicieron su agosto” y ofrecían DVD en vivo del grupo, así como fotos y camisetas estampadas para “el recuerdo”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles