Weekly News

Se despreocupa Borruel por infiltraciones en Policía Municipal

31 de julio de 2008.

“No faltara algún policía que se aparte de su deber, pero en esta época de crisis en lo que se refiere a la infiltración del narco en las dependencias de Seguridad Pública, nuestra capital se distingue en ser la mejor policía por lo cual veo muy difícil que pasen este tipo de eventos”, afirmó el Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel.

De igual manera señaló que además de que se hagan las revisiones normales de parte del Estado, el Municipio realizará otras investigaciones para limpiar la Seguridad Pública Municipal y Estatal.

Agregó que ya se ha realizado un 90 por ciento de los exámenes de confianza en los niveles altos y medios de Seguridad Pública, al igual que a la policía municipal, esto con el fin de verificar con quien cuenta en realidad la dependencia.

Por último dijo que hasta el momento en nuestra capital no se han visto ningún policía ejecutado y de igual manera ninguno que se encuentre comercializando drogas o armas de fuego, por lo cual me arriesgo a decir que es una de las más sólidas y capaces policías de toda la República Mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles