Weekly News

Cumplen sicarios con su cuota del día; ejecutan a seis en distintos hechos

31 de julio de 2008.

Continúan las ejecuciones en la ciudad y cumplen sicarios con su cuota del día registrándose seis muertes violentas en distintos hechos.

El primer ejecutado del día es localizado a las 8:30 de esta mañana en el parque “Los hoyos” que se encuentra en el cruce de las calles Malecón y Heroico Colegio Militar.

El hoy occiso no fue identificado, pero fue descrito como un hombre que oscilaba entre los 30 y 35 años de edad, de complexión regular y que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa tipo polo a rayas.

La segunda ejecución se registró en la colonia San Antonio en el cruce de las calles Sevilla y Ayuntamiento, donde un sujeto que se encontraba estacionado en su Jeep en el exterior de su vivienda fue acribillado por un comando armado.

El hombre que no ha sido identificado hasta el cierre de esta edición, pero de una edad aproxima de de 30 a 35 años fue trasladado a la clínica Jesús que se localiza cercas del sector, pero los médicos no lograron salvarle la vida.

El tercer hecho se registro con una doble ejecución, donde los hombres fueron acribillados en el interior de su vehículo que se encontraba estacionado en las calles frente al monumento del cigarro.

También un hombre perdió la vida en la calle Manuel Doblado y Colon de la zona centro, a causa de un joven pandillero que lo asesino a tubazos, descargando toda su furia.

El joven fue detenido cuadras adelante e identificado como Alejandro Ramírez, mientras que al occiso que se dedicaba a bolear zapatos se llamaba Alejandro Rodríguez.

Y el último caso hasta el cierre de esta edición se registro en el Infonavit Juárez Nuevo, en una vivienda que se localiza cercas del CBTIS 128, llegando así a la sexta muerte violenta en lo que va del día.

El hombre fue identificado como Benjamín Herrera, a quien lo asesinaron desconocidos descargándole con una lluvia de balazos frente a su vivienda, y pese a esto logro sobrevivir unos minutos hasta llegar a la clínica 66, donde perdió la vida



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles