Weekly News

Rinden honores al ex agente Francisco Ventura

31 de julio de 2008.

El Grupo de Fusileros y la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal despidieron con honores al agente Francisco Ventura Barreto, quien fue asesinado por un comando armado este miércoles 30 de julio.

Ventura Barreto que contaba con 38 de edad y una antigüedad en la corporación de 12 años, deja en la orfandad a su esposa y a tres hijos de entre 6 y 11 años de edad, así como a sus padres.

Familiares, amigos y compañeros, visiblemente consternados acompañaron al ex coordinador del Grupo Antipandillas del Distrito Babícora a su última morada en el panteón Jardines del Recuerdo que se encuentra en la colonia Fronteriza Baja.

Previamente fue oficiada una misa de cuerpo presente en la iglesia Cristo Rey que se encuentra en las calles Belisario Domínguez y Artículo 127 de la colonia La Chaveña, de donde partieron al cementerio.

El cortejo fúnebre de Ventura Barreto fue acompañado por unidades de la SSPM que en señal de respeto encendieron sus torretas y fue recibido en el cementerio por elementos de la Policía Montada.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Mayor de Artillería D.E.M. Roberto Orduña Cruz, el coordinador de Estación Babícora Víctor Manuel Solorio Centeno, entregó a la esposa de Ventura Barreto, una camisola de la corporación con el nombre del agente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles