Weekly News

Sigue bacheo en las principales avenidas de la ciudad

1 de agosto de 2008.

La Dirección de Obras Públicas del Municipio, ha realizado el programa de bacheo en tiempo y forma, de acuerdo al compromiso de tapar el bache que se reporte, 24 horas después de haber hecho el reporte al 072, del centro de respuesta ciudadana, CRC.

El titular de Obras Públicas, Carlos Cabello, dio a conocer que este programa está sujeto a baches ordinarios, ya que algunos hoyos en la ciudad son ocasionados por el sondeo que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dependencia que debe reparar el desperfecto en el pavimento, después de haber realizado su trabajo.

Otro de los aspectos en cuanto al taponamiento de baches es que los trabajos se realizan cuando no llueva, ya que si el suelo se encuentra húmedo, la mezcla no se adhiere, por tal razón en algunas zonas de la ciudad no han sido reparados debidamente por las lluvias que se han presentado, añadió Carlos Cabello.

El compromiso, sin embargo, es responderle a la gente sus peticiones de bacheo a la brevedad posible para dar una mejor imagen a nuestra ciudad. Se tiene el propósito de que al término de las lluvias, los baches sean reparados en tiempo y forma.

Desde el día 28 de julio a la fecha, se han recibido 40 peticiones de bacheo al teléfono 072 de la presidencia municipal, mismas que ya fueron resueltas en su totalidad.

Las avenidas principales en las que se dio inicio este programa de bacheo, son la Universidad, Tecnológico, Niños Héroes, Colegio Militar, Periférico de la Juventud, Lombardo Toledano, Fuentes Mares, Antonio de Montes y Río de Janeiro.

Las colonias en donde se han atendido las quejas de los vecinos, mediante su llamada al 072 son Las Granjas, Margarita Maza de Juárez, Unidad Vallarta, Rosario, Quintas Carolinas, y zona centro por la 20 de Noviembre e Independencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles