Weekly News

Concurso y exhibición de deportes extremos con “tocada” mañana

1 de agosto de 2008.

“Juventud Extrema”, se llama el concurso y exhibición de deportes de alto peligro como son las acrobacias en bicicletas y patinetas que se celebrarán el viernes primero de agosto en el Parque de Deportes Extremos del Chamizal a partir de las 16 horas.

Además tienen programado exhibiciones de rappel, así como la participación de cuatro o cinco grupos de rock por parte de los integrantes del Comité Municipal de la Juventud con Valor.

Planean reunir a más de 300 adolescentes a los que les gustan los deportes extremos y por el lado de actividades deportivas promover el programa antigraffiti, así como invitarlos a participar en las campañas para borrar las “pintas” que hay en diferentes sectores de la ciudad.

Las autoridades ofrecen a los jóvenes espacios donde divertirse y a la vez si practican algún deporte o una actividad cultural les invitan a donde puedan desarrollar sus aptitudes como en este caso.

Por ello también tendrán mamparas donde quienes asistan podrán pintar ahí lo que deseen expresar.

Dentro del concurso habrá tres categorías que son desde Expertos, para quienes la premiación será una bicicleta y una patineta, 600 pesos para el segundo lugar y 300 para el tercero de los ganadores respectivamente.

En las categorías, Intermedios y Novatos, acordaron premiar con trofeos a los tres primeros lugares.

Adicionalmente habrá exhibiciones de ambos deportes por campeones nacionales que radican en esta frontera, así como de ascenso y descenso a rappel.

Sobre la “tocada” dijeron, estará el grupo “Antiniño” acompañado de otros tres o cuatro conjuntos rockeros más de esta frontera todos del gusto de los chavos.

Como medida de prevención se contará con servicio médico, así como con una ambulancia, ya que en este tipo de eventos se registran constantemente caídas, que esperan no sean de consideración.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles