Weekly News

Formalizarán Conagua y UACJ inicio de estudio pluvial para Juárez

1 de agosto de 2008.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el Consejo Nacional del Agua (Conagua) firmarán un convenio de colaboración para dar inicio al proyecto denominado “Estudio de factibilidad para el manejo pluvial de las cuencas locales de la Sierra de Juárez, sector norte”.

Alberto Solórzano Chavira, abogado general de la Universidad, afirmó que el estudio que realice la UACJ determinará la toma de decisiones para emprender un plan de acción encaminado al manejo del escurrimiento de aguas en la entidad y necesario para la construcción de un drenaje pluvial para Ciudad Juárez.

Precisó que para arrancar este estudio, el cual será asignado a investigadores adscritos al Instituto de Ingeniería y Tecnología, se destinará una partida de 8 millones de pesos.

Este convenio de colaboración será firmado por Pedro Garza Treviño, director general del Organismo de Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua, y Jorge Quintana Silveyra, rector de la UACJ, en una ceremonia que se llevará a cabo el viernes 1 de agosto, a las 10:00 horas, en el aula magna Federico Ferro Gay de rectoría.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles