Weekly News

Inician el día con una doble ejecución en un Car Wash

1 de agosto de 2008.

Arrecia el trabajo de los sicarios y en el tercer día que no han tenido descanso las muertes violentas, inicia el día con una doble ejecución en un Car Wash ubicado en la avenida Juan Gabriel.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la mañana en un Car Wash que aun no se terminaba de construir pero ya ofrecía servicio a sus clientes.

El Car Wash aun sin nombre se localiza en el cruce de calles Juan Gabriel y Pavo Real, donde quedaron los cuerpos tirados de dos hombres de aproximadamente 30 y 35 años de edad.

Según informaron vecinos del lugar, quienes presenciaron el hecho al lugar al lugar llego un vehículo de reciente modelo de donde se bajaron unos sujetos que dispararon al menos una vez a la cabeza de los hoy occisos.

También dijeron que prácticamente uno de ellos se quedaba a vivir en el lugar, versión que se podía comprobar ya que se encontraba una televisión aun encendida.

Los hoy occiso fueron identificados extraoficialmente como el “cesar”, quien erá propietario del Car Wash, mientras que a su compañero que vestía un overol de mezclilla le decían “Poblano”.

0El cuerpo de rescate de la Cruz Roja fue el primero en llegar al lugar, quienes determinaron la muerte de los hombres, de los cuales uno quedo recostado en la pared, al cual se le apreciaba un orificio con entrada y salida en la frente, mientras que el otro cayó de cuclillas debido a su peso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles