Weekly News

Leandro Augusto tiene llamado al Tri

1 de agosto de 2008.

Los 23 jugadores convocados entrenarán de lunes a miércoles en el Centro de Alto Rendimiento para comenzar con la preparación del juego contra Honduras, del 20 de agosto, en el inicio de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Las expectativas de un posible llamado a Matías Vuoso, argentino también naturalizado, se desvanecieron cuando el estratega terminó de dar la lista, y es que en los medios de comunicación se daba un hecho su primera convocatoria al Tri.

Lógica En un alto porcentaje tiene lógica la lista dada a conocer por el sueco, pues está formada por jugadores de experiencia o que llevan varios meses o años de representar a México.

Tal es el caso de los porteros Oswaldo Sánchez y Guillermo Ochoa, mientras que en la defensa reaparecieron dos jugadores: Diego Martínez y Édgar Dueñas, quien ha tenido poca participación.

Omar Esparza es el único de los integrantes de aquella Selección Sub 17 campeona del mundo en Perú 2005, mientras que Óscar Rojas, Jonny Magallón, Leonardo López, Fausto Pinto y Édgar Castillo tienen continuidad.

En el mediocampo destaca la inclusión del brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto, mientras que en la delantera sobresale Omar Arellano, desechado por Hugo Sánchez para el Preolímpico y que ahora comienza a brillar con las Chivas.

Pese a su inconsistencia con el gol, Luis Ángel Landín llamó la atención de Eriksson porque “es un jugador fuerte”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles