Weekly News

Promete Alejandra Guzmán ser mejor madre y persona

1 de agosto de 2008.

Tras la supuesta recaída que tuvo por su problema de adicciones y la desafortunada experiencia de que su hija Frida Sofía haya sido hospitalizada por cuestiones similares, Alejandra Guzmán se comprometió a ser una mejor madre y persona.

Expresó que dicha experiencia y el poder superarla, en ambos casos, le demuestra que la vida le ha dado una nueva oportunidad.

Lo anterior lo dijo en su primer concierto, tras estas dos situaciones, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro.

"Estoy feliz de estar aquí esta noche. Quiero decirle que gracias a Dios Frida está bien. Esta es una oportunidad para mí, para ser mejor mamá, mejor persona", expresó.

De ahí que se comprometió a lo siguiente: "¡Voy a quererla y cuidarla como nunca!", externó al referirse a su hija.

"Cuando vi la muerte cerca, voltee a ver a sus ojos (de Frida); vi su cara y pensé que hay que aprovechar la vida que tenemos, porque se va", indicó ante los aplausos que recibió por parte del público que casi ocupó en su totalidad la capacidad del lugar, de 4 mil 700 asientos.

En el concierto que duró más de dos horas interpretó temas como "Reina de corazones", "Loca", "Eternamente bella", "Hey güera" y el tema "Hasta el final", el cual, sin decir su nombre, al parecer se la dedicó a su hija.

"Se la tengo que dedicar a la persona que más amo en la vida", dijo la rockera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles