Weekly News

Localizan a dos hombres tirados en brecha; uno sobrevive

1 de agosto de 2008.

Dos hombres fueron localizados tirados en una brecha localizada atrás de Senderos de San Isidro, uno se encontraba agonizando con cinco impactos de bala en el cuerpo mientras que el otro ya había muerto

El hallazgo fue hecho en una brecha localizada atrás del fraccionamiento senderos de San Isidro por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quienes recibieron el reporte de una llamada anónima.

Los dos hombres no fueron identificados, pero uno de ellos que se encontraba agonizando presentaba al menos cinco impactos de bala en el rostro, por lo cual fue trasladado inmediatamente por una unidad de la Cruz Roja a un hospital particular.

El otro hombre que no corrió con la misma suerte vestía pantalón de mezclilla color azul, así como una camisa a rayas y calzaba tenis y tambien presentaba varios disparos en distintas partes del cuerpo.

Se cree que los dos hombres pudieran estar relacionados con un el hallazgo de una camioneta Dodge Durango, color gris y placas de Texas KKL 004, en el cruce de Santiago Troncoso y calle Durango.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles