Weekly News

Inaugura Carlos Borruel nuevo alumbrado público en el sur de la ciudad

1 de agosto de 2008.

El alcalde de Chihuahua Carlos Borruel, inauguró la ampliación de la red de alumbrado público, en la colonia Jorge Barousse y Ladrilleros, ante vecinos de ambas colonias.

En su mensaje, el alcalde recalcó que se está poniendo suma atención a las zonas de mayores carencias, porque muchas de esas colonias han sido olvidadas por las autoridades, y se pretende beneficiar con obra pública a 23 mil familias, alrededor de 60 mil personas, lo que representa el 3% de la población de la ciudad, que no cuenta con servicios adecuados.

Es así que a la vuelta de tres años, muchas de estas familias, contarán con más y mejores servicios, anunció Carlos Borruel.

En este inauguración, con los vecinos que se vieron beneficiados con este nuevo alumbrado, el director de Obras Públicas, Carlos Cabello, informó de los detalles de esta obra, en las calles Nueva España, y calle Puerto Topolobampo y de la calle 74 a la calle 80; consiste en una inversión de 704 mil 914.34 pesos y cuenta con una pieza de estación monofásica de 15KVA, control de poste de concreto, 90 luminarias tipo cobra, 105 piezas de herraje para la instalación de lámparas.

Con suma algarabía que se vivió en el evento, Carlos Borruel, encendió este nuevo alumbrado que durante mucho tiempo se había esperado por parte de los habitantes del sector.

En el evento acompañando al alcalde se encontraba el diputado federal Carlos Reyes y el diputado local, Jorge Neaves.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles