Weekly News

Supervisa el alcalde obras de pavimentación en colonia Villas del Sur

1 de agosto de 2008.

En los próximos días, el tramo de la calle 48, entre las calles Coordinadora y Cristóbal Colón, de la colonia Villas del Sur, quedará totalmente concluida en su pavimentación con concreto hidráulico, con lo que la calidad de vida de 144 habitantes se verá directamente beneficiado.

Carlos Borruel Baquera, presidente municipal de Chihuahua, acudió este jueves por la tarde a supervisar el avance de la obra, que consta de más de mil 300 metros cuadrados de superficie y 307 metros lineales de guarnición, y requirió de una inversión de más de 275 mil pesos.

El alcalde felicitó a los vecinos de la colonia Villas del Sur, ya que durante el mes de julio se pavimentaron otros dos tramos en las calles Pinos Altos y Cuauhtémoc, por lo que representa un mejor nivel de vida.

"Con este ejemplo, seguramente vendrán más calles a pavimentar en la colonia, nos hemos propuesto que esta sea la administración de la pavimentación, por eso este año vamos a pavimentar 365 calles, en promedio una al día", dijo el alcalde. Borruel recordó que cuando vivía en la Colonia Dale, era todo un acontecimiento cuando empezaron a pavimentar las calles. "Yo quiero felicitarlos porque ahora tendrán la posibilidad de una mejor salud, menos alergias, más servicios y elevan el patrimonio familiar", dijo.

Durante el evento, el gerente administrativo del Consejo de Urbanización Municipal, Esteban Turati Muñoz, dio a conocer el avance de la obra, que en los próximos 10 días quedará terminada. Asimismo, Jorge Flores Yáñez, gerente del departamento de Promoción, pidió el apoyo a los vecinos para que cuiden su calle, sobre todo en los días en que el cemento esté fresco, para asegurar la calidad de la obra.

Por parte de los vecinos, el representante fue Enrique Vargas, quien agradeció a las autoridades del CUM y de la Presidencia Municipal por el apoyo para concretar la obra, que tenía muchos años de estar pendiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles