Weekly News

Sostiene Mouriño encuentro con senadores del PAN en Zihuatanejo

1 de agosto de 2008.

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, sostiene un encuentro esta mañana con los 52 senadores del Partido Acción Nacional (PAN) que celebran su Tercera Reunión Plenaria en esta ciudad.

El funcionario federal se reúne en privado con los integrantes de la bancada del PAN para analizar los diversos asuntos que conforman la actual agenda nacional.

De igual manera, la bancada del PAN en el Senado, que preside Gustavo Madero, recibirá este viernes a la secretaria de Energía, Georgina Kessel, y al director general de Pemex, Jesús Reyes Heroles, quienes intercambiarán puntos de vista sobre la reforma energética que analiza este órgano legislativo.

Los encuentros de los funcionarios federales con los senadores forman parte de los trabajos que realiza en este centro turístico la fracción del PAN para determinar la agenda legislativa que impulsará en el periodo ordinario de sesiones que iniciará el 1 de septiembre.

El sábado 2 de agosto se reunirá con los legisladores panistas el procurador General de la República, Eduardo Medina Mora, para analizar de manera conjunta la situación de seguridad pública que priva en el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles