Weekly News

Abre en agosto nueva planta de Cummins, por el puente Zaragoza

1 de agosto de 2008.

Con una inversión superior a los 30 millones de dólares y la generación de más de 300 empleos de alto valor agregado, Cummins Fuel Systems abrirá su nueva planta a mediados de agosto, de acuerdo a los planes originales de la compañía dados a conocer recientemente.

El corporativo tuvo en sus manos la decisión de irse a China o Brasil, pero finalmente decidió que le convenía más instalar esta nueva planta en Juárez, según declaró David Porter, gerente de la plaza a JUAREZ EL PASO NOW.

“La principal razón para instalarnos fue que hemos sido muy exitosos con nuestras operaciones en Ciudad Juárez. Definitivamente contamos con una de las mejores plantas del mundo aquí”, puntualizó Porter.

Para abrir esta nueva planta se invirtieron alrededor de 9 millones de dólares en su edificación y se gastarán más de 23 millones para equiparla con maquinaria de la más alta tecnología para los nuevos sistemas de inyección no dañinos al medio ambiente.

La edificación se encuentra a solo pocos metros del Puente Internacional Zaragoza, muy cerquita de unos salones de eventos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles