Weekly News

Balean a dos frente al monumento al policía caído

1 de agosto de 2008.

Dentro de la ola de ejecuciones sangrientas que se han estado llevando en toda la ciudad y a toda hora en este día aumenta la cifra de ejecutados con uno más y otro agonizando en distintos hechos, uno frente al monumento al policía caído, donde extraoficialmente se cree que es agente de la SSPM.

En primero de los hechos sucedió a solo unas cuantas horas después de que se registrara la doble ejecución en un Car Wash, donde se registro una balacera en el Cruce Juan Gabriel y Sander frente al Monumento al policía caído.

El viajaba en un vehículo de la marca Stratus color gris fue emboscado por un grupo de hombres que viajaban en camionetas de reciente modelo, quienes le comenzaron a disparar con armas de grueso calibre.

Y pese a que el sujeto recibió varios disparos certeros logro sobrevivir pero dejándolo en estado de agonía siendo trasladado en la unidad de la Cruz Roja con número 133 al Hospital General.

Extraoficialmente el agonizante fue identificado como Daniel García Silva, quien pudiera ser agente de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Cinco minutos después de este hecho y cuadras más adelante otro hombre fue acribillado en las calles Pablo Sidar de la colonia Chaveña, el cual mostraba apariencia de mal viviente.

Hasta el cierre de esta edición el hombre no ha sido identificado, pero es descrito como un hombre de complexión regular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles