Weekly News

Eriksson le pide una hora a Hugo Sánchez

1 de agosto de 2008.

.- Ahora le toca el turno a Hugo Sánchez para dar sus consejos personalmente al sueco Sven-Goran Eriksson y no a través de los medios de comunicación a los que ha declarado que se cuide de las traiciones que se dan en la Federación Mexicana de Futbol. Eriksson, técnico de la selección mexicana de futbol, ya platicó con los ex entrenadores Manuel Lapuente (Copa del Mundo Francia 1998), Javier Aguirre

Corea/Japón 2002) y el argentino Ricardo La Volpe (Alemania 2006), para recibir consejos y demás ideas del entorno de las eliminatorias. El próximo 20 de agosto el Tricolor recibe a la representación de Honduras en el estadio Azteca en el arranque de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. De esas pláticas, además con otros estrategas, Sven-Goran comentó que "han sido muy interesantes, muchas de esas personas son grandes personajes. Es importante para mí conocer estas personas, hablar de futbol, de los problemas que tuvieron cuando estaban en este trabajo. Intercambiar ideas. Gracias a ellos por su tiempo". La pregunta siguiente fue obvia y la figura de Hugo Sánchez, despedido luego de la eliminación de México para los Juegos Olímpicos, fue invocada porque a través de declaraciones le ha enviado consejos, y uno de ellos es que se cuide, que no confíe demasiado, sobre todo de personas en la Federación Mexicana de Futbol, porque luego traicionan.

"Tengo una espalda muy grande", dijo de inmediato cuando el reportero le hizo llegar el consejo de Hugo de que tenga mucho cuidado porque "hay gente que lo puede apuñalar por la espalda".

"Gracias, mas la gente que trabaja en el cuerpo técnico fueron escogidos por mí, dos suecos y dos mexicanos, y el preparador físico será elegido por mí", dijo.

Agregó que "todas las personas que vi en la Federación durante este último mes pienso que son buenas personas, entiendo" y esta última palabra arrancó risitas en los presentes en su conferencia.

Y le puso humor: "Y gracias para Hugo por su consejo", lo que provocó risas de los presentes.

Luego precisó: "Quiero antes del juego ante Honduras hablar con Hugo, (quien) es el más fuerte de México, tiene una experiencia internacional enorme y espero que él tenga el tiempo para hablar conmigo, una hora".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles