Weekly News

Inaugura Alcalde Carne Asada Expo Show 2008

1 de agosto de 2008.

El Presidente Municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, fue el encargado de inaugurar la primera edición de Carne Asada Expo Show, así como el primer Encuentro de Negocios para la Industria de Restaurantes y Proveedores de Insumos, evento organizado por la CANIRAC.

En su mensaje, el alcalde felicitó a los integrantes de la CANIRAC, así como a los proveedores, empresarios, ganaderos y público en general por impulsar proyectos como éste, ya que nos permite reafirmar tradiciones y costumbres. Con el Festival Country y el PBR, añadió, se busca colocar a la ciudad, tanto nacional como internacional, para darle un sentido temático, reforzando así la identidad de los chihuahuenses, asimismo para atraer turismo y una mayor activación de la economía y de empleos.

“La comida es cultura. Detrás de un buen corte de carne, no sólo está el sabor y el gusto del paladar, sino una historia que le da identidad al pueblo de Chihuahua. La famosa carne asada no sólo es el motivo para reunirse en familia y convivir, es un rasgo que nos identifica como comunidad”, señaló Borruel Baquera.

Agregó que ante los múltiples obstáculos a los que se enfrenta la actividad ganadera, el poder conjuntar este tipo de iniciativas, unir esfuerzos y convocar a las familias chihuahuenses es tan valiosa que por ello desde la presidencia municipal estamos comprometidos con el desarrollo económico de Chihuahua, por eso los restauranteros sabe que vamos a seguir trabajando para incentivar la derrama económica, teniendo la seguridad de que su espíritu emprendedor tiene eco en nosotros, ya que sabemos que Unidos Logramos Mas.

El presidente de CANIRAC, José Antonio Blanco Zaldívar, agradeció el apoyo recibido por parte de los integrantes de su cámara, funcionarios federales, estatales y municipales, pues el conjunto de esfuerzos permitirá la motivación de generar nuevos empleos.

Dentro de esta exposición, el Festival Country llevará a cabo el tradicional concurso de Baile Country. Carne Asada Expo Show estará el 1, 2 y 3 de agosto en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles