Weekly News

Pierde la vida policía Federal, tras impactar su motocicleta

1 de agosto de 2008.

Los hechos violentos continúan en ciudad Juárez, un agente de la Policía Federal perdió la vida después de estrellar su motocicleta deportiva contra un vehículo de limpia, mientras que en otro hecho un joven fue ejecutado en la colonia Chaveña.

En un trágico accidente un elemento de la policía federal pierde la vida después de estrellarse fuertemente contra un pesado vehículo de limpia.

El accidente se registró sobre la avenida Panamericana donde el cuerpo del oficial quedó tendido sobre el asfalto.

Testigos del accidente comentaron que el elemento iba en exceso de velocidad, que incluso realizó la maniobra de levantar la motocicleta en una llanta, por lo que no se percato que unos metros adelante se encontraba un vehículo grande con el que termino impactándose.

Al lugar del accidente arribaron elementos federales quienes resguardaron el área de manera inmediata, hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Mientras que en otro hecho distinto un hombre que oscilaba entre los 20 y 30 años fue ejecutado a las afueras de su vivienda en la colonia Chaveña sobre la calle Pablo L. Sidal.

Vecinos del lugar, quienes se mostraron tristes con la muerte del joven mencionaron que esta ejecución debió de haber sido una equivocación ya que el ahora occiso era una persona tranquila.

La víctima quedó tendida a las afueras de su domicilio presentado al menos cuatro impactos de arma de fuego, al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron el área, sobre sus atacantes no se tiene ninguna información.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles