Weekly News

Vendrá Mouriño, para analizar la problemática en Ciudad Juárez

1 de agosto de 2008.

El secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño, estará de visita en esta ciudad muy probablemente la próxima semana para analizar algunos asuntos de importancia para Ciudad Juárez, como es la entrega de recursos del FONDEN por las lluvias, la seguridad pública y la infraestructura urbana.

Así lo dio a conocer el representante del gobernador en esta frontera Víctor Valencia de los Santos, quien señaló que se están viendo el tema de agenda del funcionario federal que pueda estar en la próxima semana en una reunión en esta ciudad.

Valencia de los Santos destacó que luego de la visita realizada a la Ciudad de México el gobernador del estado José Reyes Baeza, se logró que el secretario de gobernación realizará en los próximos días una visita a nuestra ciudad, con la intención de constatar personalmente la situación que se viven en la frontera y con el apoyo de los delegados de las dependencias federales agilizar trámites y resolver situaciones de emergencia como es el caso de las inundaciones.

Hasta el momento no se tiene confirmado el día y la hora en que esté el encargado de la política al interior del país, pero se prevé que sea a mediados de la semana entrante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles