Weekly News

Triple ejecución vespertina

1 de agosto de 2008.

Una triple ejecución se registró la tarde de este viernes en dos hechos distintos pero a solo minutos de diferencia, un caso del otro, pone en evidencia el grado de inseguridad que se vive en la ciudad, pese a los operativos de seguridad de las tres esferas de gobierno.

El primero de los casos de esta tarde se registró pasadas las 5:00 P.M en la avenida de los Aztecas en un centro de rehabilitación para drogadictos y alcoholicos, hasta donde llegaron los sicarios y dieron muerte a dos personas, una de ellas el director general de ese centro, identificado como Rafael Hurtado Beltran.

De acuerdo a los testimoniales, hasta ese lugar llegó una camioneta pick up de color blanca y descendieron tres sujetos armados, luego de amagar a las personas que ahí se encontraban rehabilitándose de sus adicciones, los condujeron a una habitación donde los encerraron con candado.

Posteriormente se dirigieron hasta una oficina donde se encontraba Hurtado Beltrán junto con uno de sus ayudantes conocido solo con el apodo de “El Burro”, y al percatarse de que iban armados trataron de huir, pero fueron alcanzados por las balas asesinas.

Quedando el cuerpo de Hurtado Beltrán debajo de su unidad una camioneta van de modelo antiguo, y su acompañante se desangró en uno de los patios de ese centro de rehabilitación.

El segundo hecho violento de esta tarde viernes, se registró en las calles Mesa Central y Baca Gallardo, donde dos personas fueron baleadas y posteriormente al trasladarlos a la clínica 66 del IMSS, uno de ellos perdió la vida.

En este caso, se indica que el señor Feliciano Alanis Jara, 43 años, quien era acompañado por uno amigo, cuando caminaban por el cruce antes señalado, fueron baleados desde una camioneta en movimiento, quedando ambos en el piso con lesiones en diferentes partes del cuerpo por los proyectiles.

Hasta el lugar llegaron familiares de las personas lesionadas llevándolos hasta la clínica 66 del IMSS, sin embargo Alanis Jara perdió la vida antes de llegar a la clínica, quedando muerto al interior de un auto, Saturn de color verde sin placas.

Hasta las 6:00 de la tarde de este viernes van seis las personas que pierden la vida de manera violenta y algunos de ellos con la firma del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles