Weekly News

Acribillan a cadete de la Secretaría de Seguridad Pública

2 de agosto de 2008.

Un cadete de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, perdió la vida luego de haber sostenido una acalorada discusión con los tripulantes de una lujosa camioneta, quienes tras enojarse abrieron fuego contra el automóvil donde viajaban tres aspirantes a policías municipales, los otros dos resultaron ilesos.

Un aspirante a polipreventivo perdió la vida luego de un enfrentamiento primero verbal con unos presuntos sicarios, quienes luego de discutir con el cadete Ramón Flores, sacaron sus armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones a la víctima mortal.

Los hechos se registraron en la avenida Zaragoza y Oscar Flores Sánchez frente a los centros comerciales Smart y Walmart Patio Zaragoza, quedando el cuerpo en la avenida Zaragoza en sentido de oriente a poniente.

Los acompañantes de Ramón Flores, indicaron que circulaban por la avenida Zaragoza cuando una camioneta se les metíó en el carril, motivo por lo cual el conductor quien era Ramón Flores se les emparejó y les reclamó su actitud, luego de discutir por varios minutos, éste descendió del automóvil y lo mismo hicieron dos sujetos de la camioneta, quienes sacaron armas de fuego y al pretender correr el cadete de la municipal, abrieron fuego en su contra quedando muerto en el ataque.

Las autoridades llegaron casi 45 minutos después del ataque resguardando el área y localizaron varias ojivas de dos armas una 9 milímetros y otra 45 milímetros.

Esta muerte se suma a los seis que se registraron la mañana y tarde de este viernes y a la muerte de policías municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles